Agenda Espiritual 2023-24

Como todos los años, la Escuela de Oración y Vida Espiritual, bajo el patrocinio de la Fraternidad Velad y Orad y el auspicio y supervisión de su asesor eclesiástico (acompañante espiritual) , el doctor en teología espiritual P. Lázaro Albar, programa una serie de actividades para el próximo curso.

• La Escuela de Espiritualidad prosigue con sus citas semanales en la sede de la Parroquia San José Artesano en San Fernando (Cádiz).
  • La Fraternidad Velad y Orad tiene previsto los siguientes retiros espirituales que se celebrarán, D.M, en la Casa de Retiro de Santa María de las Mogarizas en Chiclana (Cádiz):
    • Desde el viernes 17, por la tarde ,al domingo 19 de noviembre de 2023 finalizando tras una comida fraternal, bajo el título: De la búsqueda de Dios al despertar espiritual.
    • Desde el viernes 23 al 25 febrero 2024: El misterio de la mirada de Cristo.
    • Desde el viernes 19 al 21 abril 2024: La sabiduría del Corazón de Jesús.
  • Actividades de la Diócesis de Cádiz y Ceuta:
    • Sábado 21 de octubre de 2023: XXXI ENCUENTRO DIOCESANO DE ORACIÓN, bajo el título, "Juntos perseveraban en la oración".
    • Sábado 25 de mayo de 2024: XXIII JORNADA DIOCESANA DE ESPIRITUALIDAD, bajo el título, "La adoración eucarística en la vida de los santos".

Para participar en cualquiera de las actividades, o reservar plaza en los retiros contactarcon:

• 956 76 76 95 | 616 26 25 14